loading

VISITAS TURÍSTICAS

VISITAS Y FINES DE SEMANA TEMÁTICOS

¿Quiere combinar los negocios con el placer y disfrutar de una experiencia turística inolvidable? D-TEAM Passion trabaja con una red de socios de alta gama para organizar el tipo de momentos que usted desea.

¿Tiene una agenda cultural exigente, una tentación gastronómica, un programa intensivo de compras, un ánimo de paseo, deseos festivos? Aquí o en otro lugar, le llevaremos.


A nuestros clientes les gusta:

Los fines de semana gastronómicos: Chefs con estrellas, rutas del vino de prestigio (Burdeos, Borgoña), ruta del champán (Epernay, Reims)

Fin de semana en París y sus museos, monumentos, la ciudad

En las provincias:
• Normandía y sus playas del Día D, Deauville y su playa, su casino y sus palacios, Honfleur y sus casas con fachadas de pizarra
• Giverny, la casa y los jardines del pintor impresionista Claude Monet
• El Monte Saint-Michel y su Abadía
• Saint-Malo y su centro urbano
• El río Loira, de un castillo a otro, siguiendo el viento y salpicado de paradas de prestigio y degustaciones de vino del Loira

Fin de semana de compras en París: sus mejores diseñadores y modistos con una bienvenida VIP

Fin de semana de descanso absoluto, ***** en París, en el campo o junto al mar. Traslado en limusina con conductor desde el avión hasta la suite del hotel.

Visitas, shopping

Infos récentes

Post Qualite Tourisme
Label Qualité Tourisme Post Facebook du 24 Avril 2021
Gestion Covid 19
Gestion Covid 19 Post Facebook du 14 Avril 2021
Voyagez en Nouvelle Classe S
Nouvelle Classe S Post Facebook du 4 Avril 2021

À propos

D-Team Passion está especializado en el transporte de personalidades, hombres y mujeres de negocios, personalidades políticas y del espectáculo, así como en servicios de conserjería y en la organización de viajes en torno a grandes eventos nacionales e internacionales.