loading

Nuestros conductores

UNA RED DE REFERENCIAS PROFESIONALES

Nuestros conductores son elegidos a dedo.
Nuestros conductores (hombres sí, mujeres a petición) están dotados de un sentido del servicio y de la excelencia.

Más allá de sus competencias técnicas y de navegación, contratamos a nuestros conductores por su calidad de escucha y de diálogo, respetuosos y tolerantes, que disponen de una red de contactos y de recomendación.

Una presentación impecable, nuestros conductores son bilingües en inglés (otros idiomas a petición). Dotados de una gran cultura general, saben darle la información adecuada en el momento oportuno. Informados de las mejores direcciones y lugares de moda, realzan su viaje y le acompañan eficazmente con los códigos profesionales asociados a una "pericia francesa".

Nuestros conductores cuidan de usted y de sus objetos personales.

D-TEAM Passion está en proceso de obtener la etiqueta "Calidad Turismo", la única marca estatal que se concede a los profesionales del turismo por la calidad de su recepción y sus servicios.

Conductores D-TEAM Passion
Calidad Turismo

Infos récentes

Post Qualite Tourisme
Label Qualité Tourisme Post Facebook du 24 Avril 2021
Gestion Covid 19
Gestion Covid 19 Post Facebook du 14 Avril 2021
Voyagez en Nouvelle Classe S
Nouvelle Classe S Post Facebook du 4 Avril 2021

À propos

D-Team Passion está especializado en el transporte de personalidades, hombres y mujeres de negocios, personalidades políticas y del espectáculo, así como en servicios de conserjería y en la organización de viajes en torno a grandes eventos nacionales e internacionales.