loading

Bienvenida VIP

APROVECHE NUESTRO SERVICIO VIP


Acogida y acompañamiento VIP en aeropuertos:

A su llegada al aeropuerto: Nuestro agente le da la bienvenida a la salida del avión, equipado con una tableta o un cartel. Le acompañará al puesto de control a través de los accesos prioritarios, luego recogerá y cuidará su equipaje y efectos personales, y le acompañará hasta su coche.

A la salida del aeropuerto: Nuestro agente le recibe al bajar del coche y se encarga de facturar su equipaje y de pagar la tasa si es necesario


Bienvenida y acompañamiento VIP en las estaciones:

Al llegar a la estación: Nuestro agente le recibe delante del vagón, se encarga de su equipaje y le acompaña hasta su coche.

Salida de la estación: Nuestro agente le da la bienvenida al salir del coche, se encarga de su equipaje y le acompaña hasta el vagón.

Nuestros vehículos con conductor están a su disposición en París y sus alrededores, en toda Francia y en las principales ciudades del mundo.

Bienvenida VIP
Transporte de personalidades

Infos récentes

Post Qualite Tourisme
Label Qualité Tourisme Post Facebook du 24 Avril 2021
Gestion Covid 19
Gestion Covid 19 Post Facebook du 14 Avril 2021
Voyagez en Nouvelle Classe S
Nouvelle Classe S Post Facebook du 4 Avril 2021

À propos

D-Team Passion está especializado en el transporte de personalidades, hombres y mujeres de negocios, personalidades políticas y del espectáculo, así como en servicios de conserjería y en la organización de viajes en torno a grandes eventos nacionales e internacionales.